viernes, 3 de julio de 2015

La eterna viajera

La vida es una sorprendente aventura.
Hoy me encuentro viviendo en otro país, con una muñeca nueva que me dice mamá, continúo felizmente casada con el mismo que me fascinó desde que lo ví y el chiquitín de la casa, hasta compite conmigo programando en lenguaje de alto nivel usando mis zapatos a punto de ya no quedarle por lo inmenso que está.

Cristo sigue siendo mi Manager y desde la última vez que estuve por aquí con motivo del Premio por el British Council en el 2011, van al menos 5 reconocimientos extraordinarios y varios más vienen en camino.

He reído, he llorado pero sobretodo he aprendido.

Un poco más que ayer, tengo valor para enfrentar el día a día con la mejor actitud.
Me sigo sorprendiendo de lo capaces que podemos llegar a ser, basta sólo confiar en uno mismo y no tenerle miedo al error, sino atreverse, eso sí calculando, planificando, midiendo pero sobre todo HACIENDO!

Y valorando algo que nunca pensé que fuese tan valioso: "El capital relacional".
Nada como un compañero sincero, un pana del alma, un hermano de la Iglesia, un colega del trabajo, un primo de un tío de cuñado que es de la misma ciudad que tu familia, la mejor amiga con la que creciste, tu hermana para pelear, pedir prestado, contar un chiste, orar o simplemente llorar.
Cada lugar tiene sus cosa buenas, y el mejor donde uno puede estar... es donde tiene un hogar.
Cada sitio a donde he ido se ha quedado con un pedazo mío y ha dejado algo en mí, por eso creo que somos de la Madre Tierra Patria pero yo? aparte soy del Cielo :)

                                                         Escribiendo un nuevo y buen código en mi historia!


No hay comentarios:

Powered By Blogger